sábado, 8 de abril de 2017

Presentación

Buenos días, da igual a qué hora me estés leyendo, el día es el día, piensa a la manera inglesa day y no en morning ni after todo esto partiendo de la base de que alguien me esté leyendo, que si nadie lo hace da igual, aquí hemos venido a jugar.

Momento contaros mis movidas: Siempre he querido ser constante, (por eso inicié este blog, para intentar ser más constante leyendo porque me motiva hablar de lo que leo) en un intento de autodisciplinarme en según qué cosas, porque soy muy del libre albedrío y no me va mal, me gusta pero siempre he pensado que la constancia tiene ese vigor de mayor productividad, que lo mismo solo está dentro de mi cabeza y en verdad no es así pero es algo que siempre nos han inculcado.



Pero quiero probar a ser constante.

¿Y has conseguido ser constante en la lectura con este blog? ¿Quién eres tú y por qué me haces preguntas en la entrada que estoy creando? Como todos tengo mis días de más y mis días de menos, la cosa es que tengo muchas cosas por leer, tanto las que quiero como las que me obliga mi carrera, y me agobio pensando en tantas cosas que tengo por leer.

Ajá, sí, muy bien, pero a qué viene ahora todo esto. No lo sé, vino sin avisar. Vale, deja de mirarme así. Pero si no tengo cara, cómo te voy a mirar de ninguna manera. Eso es un espejo. Oh, vaya.

La cosa The thing, ¿qué?  por si había dudas, ya que te habías puesto bilingüe.  
La cuestión es que quiero probar en ser constante en dos tipos de cosas en este blog. Quiero tratar de hacer un trabajo de investigación mensual sobre un tema e ir mejorando en la exposición de la información al tiempo que pongo la reseña mensual de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario